Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Playa del Carmem: Contrata, paga o reporta

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 17 de noviembre de 2020

Visita ahora Telmex Playa del Carmen para obtener atención personalizada. Aquí te damos toda la información que necesitas para resolver tus trámites de servicios, sus teléfonos, ubicación y horario de oficina, cómo hacer un reclamo y mucho más.

Teléfono Telmex Playa del Carmen

Muchos clientes se preguntan por el teléfono de Telmex en Playa del Carmen, para resolver trámites sin moverse de casa. Es fácil, si necesitas comunicarte con un operador, no importa dónde estés. Solo llama al 800 123 0000 desde cualquier localidad mexicana.

La línea de Telmex en Playa del Carmen funciona todos los días de la semana, entre las 08:00 y las 21:00 horas. Este número es gratis si te comunicas desde una línea fija Telmex.


Oficinas de Telmex Playa del Carmen

En la oficina de Telmex en Playa del Carmen, puedes gestionar tus servicios de una forma muy cómoda, recibiendo atención personalizada. No hace falta que hagas una cita previa, solo preséntate dentro del horario habilitado con un documento de identidad vigente.

La tienda de Telmex en Playa del Carmen se encuentra en calle 40 Norte sin número, entre 6 Norte Y 6 Norte bis, Colonia Playa Del Carmen Centro, 77710 de Playa del Carmen.


Horario de Telmex Playa del Carmen

Es importante conocer a qué horas atienden en Telmex en Playa del Carmen para asegurarse de visitar la oficina en el momento adecuado. De esta forma, podrás disfrutar de la atención que mereces como cliente.

El horario de Telmex en Playa del Carmen es bastante amplio: de lunes a viernes entre las 08:00 y las 17:00 horas, y los sábados de 09:00 a 17:00 horas.


¿Qué trámites atiende Telmex Playa del Carmen?

. Entre las cosas que puedes hacer, están:

  • Contratar una nueva cobertura de servicios Telmex en Playa del Carmen.
  • Renovar tu contrato de servicios o cancelarlo.
  • Conocer las características de tu paquete actual.
  • Consultar tu adeudo y pagarlo de forma cómoda, por cajero.
  • Depositar saldo a favor para el próximo recibo.
  • Presentar un reclamo, queja o solicitud.

Como veras, las oficinas de Telmex en Playa del Carmen atienden cualquier trámite relacionado con tu cobertura de telefonía e Internet de Telmex.


¿Cómo hacer un reclamo en Telmex Playa del Carmen?

Puedes hacer un reclamo en Telmex de Playa del Carmen si los servicios que has contratado no están funcionando de la forma adecuada. Tienes diferentes formas de reportar los problemas:

  • Llama al 050 desde cualquier línea Telmex para reclamar por el mal funcionamiento de tu cobertura.
  • Comunícate con el teléfono de Telmex en Playa del Carmen (800 123 2222, la opción 2 es para fallas y asistencia técnica).
  • Ingresa a la web de Telmex y ve a Servicios Telmex> Contratación de Servicio> Reporte de Fallas> Fallas en Línea Telmex.
  • A continuación, ingresa tu reclamo.

Ahora que conoces los locales de Telmex en Playa del Carmen y todo lo relacionado con su servicio de atención a clientes, estás listo para ponerte en contacto con un representante y gestionar tus servicios.

¿Quieres saber más? Escríbenos para que podamos brindarte más información.