Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Mazatlán: Toda la información de tus servicios

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

En este mundo lleno de datos que fluyen constantemente, sabemos la importancia de encontrar en un solo lugar todo lo que requieres para comunicarte. Te contamos a qué número llamar y a qué lugares ir para que puedas disfrutar de Telmex en Mazatlán.

Guía telefónica de Telmex en Mazatlán

Esta es una herramienta que no muchos usan en este momento, el cambio del directorio de páginas blancas de papel a la búsqueda en internet, los ha dejado un poco atrás, pero puede que en algún momento necesites hacer una búsqueda del número de una persona o una empresa y allí es donde esta herramienta será muy útil.

Debes tener en cuenta dos cosas: La primera es que tengas una línea de Telmex y la segunda es que el número que estés buscando también pertenezca a Telmex. Si no estás seguro de esto último, igual puedes hacer la búsqueda y esperar encontrarlo.

Para hacer uso del directorio, ve a tu navegador e ingresa a tu buscador favorito. Una vez allí escribe las palabras “directorio Telmex” seguido de la mayor cantidad de datos que tengas sobre esa empresa o persona. Mucha suerte con tu búsqueda.


Número de teléfono de Telmex en Mazatlán

Para comunicarte con las diferentes líneas telefónicas en Mazatlán, ten muy presente el motivo de tu llamada y a continuación te dejamos un listado con las líneas más usadas que esperamos te sean de mucha utilidad:

  • Línea de atención al cliente: Esta línea te ayuda a solucionar dudas acerca de servicios, horarios, etc. Puedes comunicarte de lunes a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. al número 800 123 2222.
  • Línea de soporte técnico: Comunícate al 800 123 1114 si alguno de tus dispositivos está fallando.
  • Línea para que reportes fallas: Puede que el internet o cualquier otro servicio esté fallando hace un tiempo, llamando a la línea 800 123 9434 puedes reportar esta situación para alertar a Telmex y que puedan resolver el problema pronto.

Existen otras líneas, pero creemos que con estas tienes todo lo que necesitas para que el servicio te de una experiencia óptima y las fallas no sean un inconveniente.


Tienda y horario de Telmex en Mazatlán Sinaloa

Si decides visitar alguna de las sucursales de Telmex, lo mínimo que debes tener presente son sus direcciones y horarios de atención al cliente, así que te dejamos toda la información a continuación:

  • Sucursal República Mazatlán: Este punto de atención Telmex se ubica en la dirección José María Canizales #710 en la Col. Centro en Mazatlán, Sinaloa. Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los sábados y domingos lamentablemente no tiene atención.
  • Sucursal Sábalo - Mazatlán: Este punto está ubicado en la Av. Insurgentes #1000 en la Col. Villas del Estero en Mazatlán, Sinaloa. Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el sábado y el domingo se encuentra cerrado.

Paquetes de Telmex en Mazatlán

Encuentras paquetes de servicios para todos los gustos. Si buscas solo internet te llevas una sorpresa y recibes además el servicio de Claro Video, sin costo adicional, esto lo encuentras disponible desde los $349 al mes.

También puedes adquirir el internet más Netflix o si lo necesitas, adicionar una línea telefónica es muy fácil. Además de esto tienes disponibilidad de adquirir paquetes de entretenimiento que pueden incluir FOX, HBO, Noggin, etc.