Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Tapachula: Conoce las formas de contactar con atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En este post, no solo te daremos la ubicación de la tienda de Telmex en Tapachula, sus horarios de atención y el teléfono; además, te vamos a ayudar con algunos datos sobre el directorio telefónico y como hacer los trámites que necesitas, si tienes contratado uno de los Servicios Especiales.

Casa de atención al cliente de Telmex en Tapachula

La casa Telmex en Tapachula se ubica en la siguiente dirección:

  • 1A Calle Poniente 8, Colonia Centro 30700, Tapachula. Los horarios de Telmex en Tapachula son bastante amplios: la tienda local está abierta al público de lunes a sábados entre las 08:00 y las 16:00 horas.
  • El número de teléfono de Telmex en Tapachula es el mismo que en el resto de las locaciones mexicanas: 800 123 2222 y funciona de lunes a domingo entre las 09:00 y las 21:00 horas.

Por el momento, es la única sucursal disponible en los alrededores de esta localidad. En la oficina de Telmex en Tapachula, Chiapas podrás realizar una gran cantidad de trámites. A diferencia de otras sucursales del país, puedes aprovechar parte del fin de semana para realizar tus trámites en persona. Disfrutarás de la atención personalizada con un ejecutivo de Telmex.

El Centro de Atención telefónica, es gratuito a nivel nacional, para que los clientes reciban asesoramiento, sin moverse de su casa. Lo único que tienes que hacer es llamar desde tu línea Telmex, para comunicarte con un representante y resolver tus dudas.


Directorio telefónico de Telmex en Tapachula, Chiapas

Con el directorio telefónico de Telmex en Tapachula, Chiapas, es muy sencillo conocer el teléfono fijo de una persona en la localidad, siempre que la misma, posea activo algún servicio telefónico de Telmex.

Para ver un número de Telmex en Tapachula, solo tienes que, consultar la sección de Páginas Blancas en la página web oficial de la operadora. Este trámite es gratuito y, para hacerlo solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet. Es una consulta confidencial, rápida y segura, que te permitirá localizar a tus contactos por vía telefónica.


¿Dónde pido información sobre cargos de Servicios Especiales en mi factura de Telmex?

Los cargos de Servicios Especiales, solo pueden ser pagados por medio del recibo que te emite Telmex en cada ciclo de facturación. Sin embargo, la venta de los productos o la calidad del servicio prestado, va a depender de manera exclusiva, de la empresa a la que corresponda.

En caso, de que tengas dudas sobre las condiciones del servicio o, desees cancelarlo, debes comunicarte con dicha empresa. Para información general, o aclarar dudas, puedes llamar al 800 123 2222 desde tu línea residencial. Las líneas comerciales, deben marcar el 800 123 0321. Estos números corresponden a Telmex, si llamas dentro del horario de atención al público, un agente te ayudará con tu solicitud, fuera de ese horario, tendrás que hacer el trámite con el operador automático.

Telmex en Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis. te espera con una agradable atención y, para ayudarte a que tengas acceso a servicios de calidad en tu hogar. Ya conoces la dirección de la tienda Telmex en Tapachula, el horario de atención y el teléfono. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.