Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Chilpancingo: ¿Cómo hacer mis trámites en sucursal?

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Telmex en Chilpancingo, solicita servicios para contratar, cancelar o poner un reclamo por las prestaciones que tengas contratadas. Te damos la dirección de la tienda, junto con el teléfono de oficina y los detalles de cómo puedes gestionar varios trámites.

Tienda de Telmex en Chilpancingo

Aquí tienes la dirección y el teléfono de Telmex en Chilpancingo.

  • Telmex en Chilpancingo, Gro. 5 de Mayo, Colonia Chilpancingo de los Bravos Centro, Chilpancingo de los Bravo, Gro. Horario de Telmex en Chilpancingo: lunes a viernes 8:00 a 16:30, sábado de 09:00 a 16:00, domingo cerrado.

El teléfono de Telmex es 800 123 2222, este es el número de la central telefónica, en la que te atenderá un ejecutivo de la empresa.


App de Telmex: tramites que puedes hacer

Pero como sabemos que es más cómodo gestionar todo desde el móvil, cuentas con la opción de descargar la app de Telmex en Chilpancingo, Guerrero, en tu celular Android o iOS, desde ella puedes:

  • Llevar el control de tu línea
  • Consultar tu facturación
  • Pagar servicios
  • Recargar tiempo de aire para Telcel
  • Ubicar las zonas WiFi de Telmex.

Además, en la misma app, puedes ver los centros de atención de Telmex que tengas más cercano a tu ubicación.


Ya me registré en Mi Telmex y no puedo ingresar ¿Qué hago?

Otra alternativa que tienes para gestionar tu cuenta, es desde Mi Telmex. Sin embargo, debes saber cuál es el proceso que sigue al registro y así, aclares las dudas que tengas con el acceso a la misma.

Una vez que has rellenado el formulario de registro, vas a recibir un correo de activación, allí deberás pinchar en el link indicado para confirmar y tener el acceso disponible. Este servicio debe estar activo para acceder y descargar el recibo. Para consultas de activación debes comunicarte al número de Telmex en Chilpancingo.


Requisitos para cambiar mi número de teléfono con Telmex

En caso de que creas que el problema viene del numero o, requieras hacer un cambio de numero por los motivos que sean. Debes acudir a un centro de Telmex en Chilpancingo, con:

  • Tu identificación oficial, siempre que se encuentre vigente;
  • En caso de que la línea no esté a tu nombre, debes llevar una autorización del titular;
  • Debes indicarle al ejecutivo de la tienda, un teléfono de contacto adicional, no importa que sea otro celular.

El trámite para cambiar los números de teléfonos de Telmex en Chilpancingo, te recomendamos que preguntes por los costos de los trámites con antelación.


Fallas en la línea de Telmex en Chilpancingo

Si el problema que presentas, está más vinculado a tu línea, presentando fallas como: sin salida de llamadas, no hay tono, el volumen está bajo, entre otros, debes verificar lo siguiente:

  • Revisa que los cables estén bien conectados y en buen estado;
  • Chequea que el aparato esté conectado de manera correcta;
  • Si tienes varios equipos conectados, verifica si la falla está en todos;
  • Verifica que no tienes el servicio suspendido por deudas. Y en caso de que, hayas recargado desde un banco, espera a que el saldo actualice y revisa la conexión de nuevo.

Además, considera que los equipos extranjeros para Telmex, suelen presentar fallas, por lo que se recomienda que adquieras uno homologado con la misma compañía.

En cualquier caso, siempre puedes hacer uso del directorio telefónico de Telmex en Chilpancingo, además, de la ayuda de los asesores. No dudes en solicitarla.