Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Conoce las tiendas de Telmex Nuevo Laredo

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

Telmex en Nuevo Laredo pone a tu disposición un servicio al cliente de primer nivel, para que resuelvas todos tus trámites de servicios. A continuación, podrás verificar la ubicación de las tiendas de Telmex en Nuevo Laredo, con su horario de atención y el teléfono de la central telefónica de la operadora.

Teléfono de Telmex Nuevo Laredo

El teléfono de Telmex en Nuevo Laredo es 800 123 0000. Esta línea corresponde a la central de atención para clientes Telmex. Sin importar dónde estés, puedes comunicarte gratis para hacer consultas y gestiones.

Es conveniente llamar al número de Telmex en Nuevo Laredo en horario de 08:00 a 21:00 horas, para ser atendido por un agente. Puedes llamar cualquier día de la semana, incluso los domingos. Ten cerca tu factura de servicios, para que tu solicitud sea ingresada más rápido.


Horario de Telmex en Nuevo Laredo

Debes conocer a qué horas atienden en Telmex en Nuevo Laredo para visitar la sucursal de tu preferencia dentro de la franja horaria permitida. Las dos sucursales habilitadas en esta localidad, abren de lunes a viernes entre las 08:00 y las 15:00 horas.

Si el horario de Telmex en Nuevo Laredo no se ajusta a tus posibilidades, recurre a otros canales de atención. La operadora permite realizar trámites y consultas en el portal de usuarios Mi Telmex (desde la página web), en sus perfiles de redes sociales o con el chat Telmex.


Tiendas de Telmex Nuevo Laredo

Existen dos tiendas de Telmex en Nuevo Laredo. Verifica la ubicación de cada una aquí debajo y elige la que se ubica más cerca de tu casa:

  • Sucursal Centro. González 3121, Colonia Centro 88000, Nuevo Laredo.
  • Sucursal Juárez. Obregón y Coahuila sin número, Colonia Juárez 88000, Nuevo Laredo.

En Telmex en Nuevo Laredo, puedes hacer todos los trámites que necesites como usuario Telmex: pagar tu factura, contratar un nuevo servicio, hacer un reclamo, averiguar datos sobre tu facturación, aprovechar promociones, cambiar de domicilio, comprar equipos para tu hogar, cargar saldo para consumos futuros y mucho más.


¿Cómo poner un reclamo en Telmex Nuevo Laredo?

Si tu cobertura de Telmex en Nuevo Laredo presenta fallas o problemas, puedes poner un reclamo a través de distintos canales. Chécalos y escoge el que te resulte más cómodo:

  • En una tienda de Telmex en Nuevo Laredo: dirígete a una oficina con tu identificación oficial y el recibo de tus servicios en mano.
  • Portal de usuarios Mi Telmex: inicia sesión con tus datos y busca la pestaña de Reporte de Fallas.
  • Central de atención telefónica Telmex: llama a Telmex en Nuevo Laredo (800 123 0000) y presiona la opción 2 para hacer el reclamo.

Gracias al servicio de Telmex en Nuevo Laredo, cuentas con la mejor cobertura para tu hogar y un sistema de atención al cliente ideal para resolver cualquier imprevisto. ¿Quieres más información o tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para obtener ayuda.