Roams Logo

Telmex en Cholula: Conoce las tiendas de atención al cliente

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
1 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si eres un cliente de Telmex en Cholula o quieres serlo, es necesario que estés informado de los beneficios y servicios que ofrece esta empresa de telecomunicaciones en la localidad. Conoce la utilidad de la app para algunos trámites, cómo puedes pagar tu facturación usando tu tarjeta y, de que va el servicio de Seguridad de Internet.

Infórmate Aquí
Mejores planes de internet, telefonía y TV de Telmex
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecioCómo contratar
1Gb fibra + telefonía + Clarotelmex
1 Gbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas Sin promo $999/mes
200Mb + Telefonía + Clarotelmex
200 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas Sin promo $999/mes
150Mb + Telefonía + Clarotelmex
150 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas $499/mes
3 meses
$599/mes
Después
40Mb con telefonía y Clarotelmex
40 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas $435/mes
3 meses
$499/mes
Después
30Mb + Claro + Telefoníatelmex
30 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas $389/mes
3 meses
$435/mes
Después
20Mb + Telefonía + Clarotelmex
20 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas Sin promo $389/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deTelmex.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Tiendas de Telmex en Cholula

Conoce ahora mismo la ubicación y los horarios de Telmex en Cholula.

  • Telmex de San Pedro, Cholula, Puebla. Avenida Miguel Alemán, #301. Colonia Cholula de Rivaldabia Centro. Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 hasta las 16:00 horas. Sábados y domingo cerrado.

El teléfono de Telmex en Cholula, es el 800 123 2222 o 800 123 1114. También puedes usar otros canales de atención como el chat en línea. Aunque algunas gestiones, las puedes hacer de manera fácil desde la aplicación.


Beneficios de usar la app de Telmex

En Telmex en Cholula, Puebla, es común que los usuarios, hagan sus trámites o la mayoría de ellos, desde la app. Así que, una vez que tengas tu línea activa con Telmex, te recomendamos descargarla. Hay varios beneficios de usar esta app:

  • Puedes consultar tu facturación;
  • Descarga y paga tu recibo;
  • Activa Infinitum;
  • Administra tus servicios desde cualquier parte;
  • Conoce los puntos de WiFi;
  • Ubica la tienda de Telmex que tengas más cercana a ti.

Si aún no tienes registro en Mi Telmex, es bueno que lo hagas pronto. Solo tienes que abrir la app, pulsar en Registrarme y colocar los datos que te solicitan. Vas a recibir un correo de activación, sigue los pasos que te indica y ya podrás disfrutar de todos los beneficios.


Paga tu factura con la tarjeta

Otra de las ventajas de app, es que puedes pagar tu factura de Telmex con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Es muy fácil hacerlo, solo tienes que registrar la tarjeta que vayas a usar, ya sea Visa, American Express o MasterCard y carga el pago de tu factura a ella.

Además, no tienes que preocuparte por la seguridad de tus datos, pues la app te da la garantía de protección en todo momento.


Seguridad de internet de Telmex en Cholula

Pero si eres de los que siempre está pensando en la seguridad de sus dispositivos móviles y computadoras, usados en el negocio, puedes optar por el sistema de Seguridad de Internet en Telmex en San Pedro, Cholula. Este programa te ofrece protección completa contra las amenazas que abundan en internet.


Código de activación

Una vez que contrates la Seguridad de Internet, vas a recibir un correo de activación, con un código. En caso de que no lo recibas o requieras ayuda, deberás comunicarte al 800 123 3535.


¿Puedo usar este servicio si ya tengo otro antivirus?

No. Es necesario que, para activar Seguridad de Internet, desinstales cualquier otro programa de antivirus que tengas, pues las protecciones automáticas de ambos sistemas, pueden tener conflictos entre sí.


¿Cómo ver si este sistema está actualizado?

En el Área de estado de la pantalla principal, debes fijarte en la fecha de la última actualización. La cual debe ser reciente a la fecha actual.

En la tienda de Telmex en Cholula, también pueden ayudarte a aclarar las dudas que tengas antes de hacer cualquier tipo de contratación. Lo bueno, es que ya sabes dónde queda y otros medios a los que puedes comunicarte con facilidad. En caso de que aún no sepas, si te conviene o no contratar Telmex, pide asesoría con nosotros y con gusto te atenderemos.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Telmex?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón