Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex San José del Cabo: Servicios, planes y cobertura

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Gracias a Telmex en San José del Cabo, puedes acceder a una amplia oferta de servicios: Internet de alta velocidad, telefonía fija, Netflix, Disney +, HBO, Claro Video y mucho más. Aquí, detallamos la ubicación de la tienda con su horario de atención y, algunos de los trámites que puedes realizar. 

Tienda de Telmex en San José del Cabo

Hay una sola tienda de Telmex en San José del Cabo y, se ubica en:

  • Calle Hidalgo sin número, entre Benito Juárez y Margarita Maza de Juárez, 23400 Colonia San José del Cabo, Centro.
  • El horario de Telmex para San José del Cabo es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. La franja horaria de atención es bastante amplia, por lo cual no es necesario reservar un turno con anticipación.

Respeta el horario y acude con una identificación válida. En tu tienda local podrás contratar nuevos servicios, aprovechar promociones exclusivas, pagar tu recibo, recibir asistencia técnica, poner un reclamo y mucho más.


¿Cuál es el número de Telmex San José del Cabo?

No hay un número telefónico de Telmex en San José del Cabo, sino que debes comunicarte a la central Telmex (800 123 2222), sin importar la ciudad donde estés. Este teléfono es válido para toda la república y es gratis para clientes de la operadora.

Gracias al número de Telmex, podrás hablar directo con un operador para hacer consultas y gestiones. Solo ten en cuenta que la atención personalizada funciona de 08:00 a 21:00 horas (de lunes a domingo). Fuera de ese horario, escucharás la grabación del contestador automático.


Cajero de Telmex San José del Cabo

La tienda de Telmex en San José del Cabo cuenta con cajero automático. Esto te permitirá pagar tus servicios en efectivo y con tarjeta. Significa total comodidad y seguridad para tener al día tus recibos de Telmex. De todas formas, también puedes pagar en las tiendas OXXO, gasolineras y la mayor parte de los bancos y supermercados de todo el país. Incluso puedes pagar online con tarjeta de crédito o débito.


Contratar HBO en Telmex de San José del Cabo

Telmex en San José del Cabo pone a tu disposición comunicaciones y entretenimiento para tu hogar. ¿Quieres ver televisión con los exclusivos canales de HBO? Esta es la propuesta que Telmex tiene para ti:

  • Precio promocional, con cargo al recibo Telmex;
  • 7 primeros días 100% gratis desde el momento de la contratación;
  • Amplio catálogo de películas, series, documentales y programación especial para todos los gustos;
  • Shows de humor y stand up para que te diviertas a lo grande;
  • Contenido a escoger en varios idiomas y en calidad HD;
  • Estrenos y producciones exclusivas de HBO todas las semanas;
  • Programación para toda la familia, con contenidos exclusivos para niños.

Telmex en San José del Cabo cuenta con los servicios y la atención que necesitas para vivir una experiencia única en tu hogar. Ahora conoces el teléfono de la operadora, la ubicación y el horario de la tienda de Telmex en San José del Cabo. También sabes cuáles son los beneficios de tener TV con HBO en tu plan Telmex. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.