Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex en Zamora: Tienda, horarios, contrata Dish con cargo a Telmex y más

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

¿Necesitas la ubicación y horario de la tienda física? ¿Quieres llamar al teléfono de las oficinas de Telmex en Zamora? Aquí, te damos la información que estás buscando. Además, te contamos cómo puedes contratar Dish con cargo a tu recibo de Telmex y, mucho más.

Tienda de Telmex en Zamora: dirección y horarios

En la tienda de Telmex en Zamora, puedes aclarar tus dudas o poner un reclamo, relacionado con los servicios que tienes contratados o, pedir información, si lo que deseas es contratar por primera vez. Para recibir atención personalizada, dirígete a:

  • Casa central, Avenida Michoacán 92, Colonia Fraccionamiento Nuevo Jericó 59630, Zamora. Telmex en Zamora, atiende en horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. El teléfono de atención al cliente es: 800 123 2222, puedes llamar sin ningún costo si eres cliente de la operadora.

¿Cuáles son los requisitos para ser atendido en una tienda de Telmex?

Seas o no cliente de la operadora, toma en cuenta las siguientes recomendaciones, cuando acudas al centro de atención de Telmex en Zaragoza:

  • Siempre lleva contigo una identificación vigente en mano, para solicitar la atención con un ejecutivo de Telmex. Pues te la van a solicitar para validar tu identidad como usuario;
  • No es necesario agendar una cita en forma previa, ya que, en los locales de Telmex, se atiende por orden de llegada. Aunque, sí es recomendable asistir temprano para no tener que esperar tanto en las filas;
  • Si has tenido problemas de facturación, acude con tu último recibo. E indica al ejecutivo, cual es el cargo que no reconoces.

Telmex en Zamora, cuenta con cajero automático, para que puedas pagar tu recibo de servicios en efectivo o con tarjeta, de forma segura y rápida.


¿Qué necesito para contratar Dish con cargo a mi recibo de Telmex?

Ahora, puedes suscribirte a Dish y solicitar que el cargo, se sume en tu recibo de Telmex, de esta forma, podrás unificar tus pagos. Para ello, vas a necesitar:

  • Tener una línea activa y sin adeudos en Telmex
  • No tener algún tramite pendiente con la compañía
  • Que tu línea no sea Cuenta Maestra
  • Aceptar el contrato de permanencia, con un plazo mínimo de 18 meses.

Si en algún momento, deseas cancelar el contrato de permanencia, deberás hacer el pago que corresponde a los meses que restan, para finalizar el mismo. Además, ten en cuenta que el servicio de Dish, solo podrá ser instalado en el mismo domicilio de la línea de Telmex.

Los pequeños negocios, también pueden solicitar este servicio, con la variación que, solo pueden contratar un equipo, cuentan con un máximo de 4 conexiones y en algunos casos, deberán pagar una regalía. Así que, antes de hacer la solicitud, deberán informarse muy bien sobre el tema.

Ahora ya sabes que, Telmex en Zamora te espera para obtener soluciones en telecomunicaciones. Y de seguro, ya tomaste nota de dónde se encuentra la tienda de Telmex en Zamora y, cuál es su teléfono de contacto. ¿Tienes alguna duda con los servicios que ofrece Telmex? Contáctanos y te brindaremos asesoramiento.