Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Irapuato: ¿Cómo es la atención a clientes?

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

En Telmex Irapuato puedes contar con servicios de telefonía e Internet. Ya sea que estés interesado en contratar una cobertura, o que necesites hacer un trámite de tus servicios, aquí te brindamos la dirección de cada tienda de Telmex en Irapuato, su horario de atención al público y el teléfono.

Número de Telmex Irapuato

No hay un número de Telmex en Irapuato que sea específico de esta región. Para comunicarte con un operador de la compañía, debes llamar al 800-123-2222. Es la central telefónica de atención a clientes de Telmex para todo el país.

Un dato a tener en cuenta: El teléfono de Telmex para Irapuato funciona los 7 días de la semana, pero para garantizar una mejor atención y hablar con un operador, comunícate entre las 08:00 am y las 09:00 pm.


Horario de Telmex Irapuato

Es importante considerar el horario de Telmex en Irapuato, para visitar la tienda dentro de la franja de atención al público. Puedes presentarte de lunes a viernes entre las 08:00 y las 17:00 horas para hacer trámites y consultas con ayuda de un asistente de Telmex.

Si las horas de atención de Telmex en Irapuato no te resulta conveniente, recuerda que puedes obtener atención por otros canales: central telefónica, portal web de usuarios, app móvil Telmex y redes sociales (Facebook y Twitter).


Tiendas oficiales de Telmex Irapuato

Hasta el momento, solo hay una tienda de Telmex en Irapuato. Checa la dirección de la sucursal oficial, para poder visitarla y ser atendido por un operador de Telmex:

  • Francisco Villa 243, Colonia Gámez 36650, Irapuato.

En Telmex en Irapuato, puedes dar curso a cualquier trámite relacionado con tu cobertura de TV, telefonía e Internet: consultar el adeudo y pagar tus facturas mensuales, contratar un combo de servicios, enterarte de los últimos lanzamientos, hacer un reclamo y mucho más.


¿Qué documentos solicitan en Telmex Irapuato?

Si piensas visitar Telmex en Irapuato, asegúrate de llevar contigo la documentación necesaria para tu trámite. Para ser atendido, sí o sí debes presentar una identificación personal válida, con fecha vigente. Pero dependiendo de lo que tengas que hacer, podrías necesitar otros documentos:

  • Cambio de domicilio: credencial de elector (o identificación oficial) y si no eres el titular de la línea, una carta con autorización para hacer el trámite.
  • Cancelación de la línea telefónica: preséntate en una tienda de Telmex en Irapuato con tu identificación y el último comprobante de pago del servicio.
  • Cancelación de la cobertura de Internet: necesitas un número de cancelación que te darán una vez que hayas iniciado el trámite por vía telefónica. Luego deberás acudir a una sucursal con tu credencial.

Ahora que conoces cómo funciona el servicio de atención al cliente de Telmex en Irapuato, estás listo para concretar tus trámites pendientes. ¿Necesitas información adicional o tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestro equipo para que podamos brindarte asesoramiento a tu medida.