Roams Logo
×

Telmex Irapuato: ¿Cómo es la atención a clientes?

12 personas han leído este post
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 30 de septiembre de 2021

Telmex logo

En Telmex Irapuato puedes contar con servicios de telefonía e Internet. Ya sea que estés interesado en contratar una cobertura, o que necesites hacer un trámite de tus servicios, aquí te brindamos la dirección de cada tienda de Telmex en Irapuato, su horario de atención al público y el teléfono.

Mejores planes de internet, telefonía y TV de Telmex
Tarifa Velocidad Canales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecioCómo contratar
200Mb + Telefonía + Claro
200 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas Sin promo $999/mes
Más información
150Mb + Telefonía + Claro
150 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas $499/mes
3 meses
$599/mes
Después
Más información
40Mb con telefonía y Claro
40 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas $435/mes
3 meses
$499/mes
Después
Más información
30Mb + Claro + Telefonía
30 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas $389/mes
3 meses
$435/mes
Después
Más información
20Mb + Telefonía + Claro
20 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas Sin promo $389/mes
Más información
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV de Telmex. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a sábado, 4 de diciembre de 2021.

Número de Telmex Irapuato

No hay un número de Telmex en Irapuato que sea específico de esta región. Para comunicarte con un operador de la compañía, debes llamar al 800-123-2222. Es la central telefónica de atención a clientes de Telmex para todo el país.

Un dato a tener en cuenta: El teléfono de Telmex para Irapuato funciona los 7 días de la semana, pero para garantizar una mejor atención y hablar con un operador, comunícate entre las 08:00 am y las 09:00 pm.


Horario de Telmex Irapuato

Es importante considerar el horario de Telmex en Irapuato, para visitar la tienda dentro de la franja de atención al público. Puedes presentarte de lunes a viernes entre las 08:00 y las 17:00 horas para hacer trámites y consultas con ayuda de un asistente de Telmex.

Si las horas de atención de Telmex en Irapuato no te resulta conveniente, recuerda que puedes obtener atención por otros canales: central telefónica, portal web de usuarios, app móvil Telmex y redes sociales (Facebook y Twitter).


Tiendas oficiales de Telmex Irapuato

Hasta el momento, solo hay una tienda de Telmex en Irapuato. Checa la dirección de la sucursal oficial, para poder visitarla y ser atendido por un operador de Telmex:

  • Francisco Villa 243, Colonia Gámez 36650, Irapuato.

En Telmex en Irapuato, puedes dar curso a cualquier trámite relacionado con tu cobertura de TV, telefonía e Internet: consultar el adeudo y pagar tus facturas mensuales, contratar un combo de servicios, enterarte de los últimos lanzamientos, hacer un reclamo y mucho más.


¿Qué documentos solicitan en Telmex Irapuato?

Si piensas visitar Telmex en Irapuato, asegúrate de llevar contigo la documentación necesaria para tu trámite. Para ser atendido, sí o sí debes presentar una identificación personal válida, con fecha vigente. Pero dependiendo de lo que tengas que hacer, podrías necesitar otros documentos:

  • Cambio de domicilio: credencial de elector (o identificación oficial) y si no eres el titular de la línea, una carta con autorización para hacer el trámite.
  • Cancelación de la línea telefónica: preséntate en una tienda de Telmex en Irapuato con tu identificación y el último comprobante de pago del servicio.
  • Cancelación de la cobertura de Internet: necesitas un número de cancelación que te darán una vez que hayas iniciado el trámite por vía telefónica. Luego deberás acudir a una sucursal con tu credencial.

Ahora que conoces cómo funciona el servicio de atención al cliente de Telmex en Irapuato, estás listo para concretar tus trámites pendientes. ¿Necesitas información adicional o tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestro equipo para que podamos brindarte asesoramiento a tu medida.