Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex San Juan del Río: Oficinas, horarios y teléfono

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 17 de noviembre de 2020

Si vas a adquirir alguno de los servicios que te ofrece Telmex en San Juan del Río, aquí encuentras información que te servirá para sacar el mejor provecho de sus herramientas y tener siempre a dónde acudir si algo no sale como esperas.

Oficinas y horario de Telmex en San Juan del Río

En San Juan del Río existe una sucursal a la que puedes acudir cuando te sientas perdido y necesites algo de ayuda con la compra, pago o funcionamiento de tus servicios. Allí te encuentras con asesores especializados que resolverán tus dudas.

Este punto de atención se ubica en la dirección Juan Aldama #24 en la Col. Centro en San Juan del Río en Querétaro.

Ten muy presente su horario de atención que va de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Los sábados y domingos la tienda se encuentra cerrada.


Número de teléfono de Telmex en San Juan del Río

Puede que no quieras salir de casa, pero las dudas te asalten igualmente, no te preocupes. Existen varias líneas telefónicas esperando tu llamada, a continuación, te dejamos las más utilizadas para que las tengas en cuenta:

  • La línea de servicio al cliente está disponible para las dudas generales acerca de los servicios, formas de pago, horarios y otras que puedas tener. Comunícate entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. cualquier día de la semana al 800 123 2222.
  • Cuando ya tengas contratados los servicios de Telmex, la línea de soporte técnico puede resultar muy útil. Los servicios pueden fallar debido a algún problema casi imperceptible, si esto está sucediendo comunícate al número 800 123 11 14.
  • También tienes a tu disposición una línea para reportar fallas, esta es útil porque alertas a Telmex de posibles fallas en la infraestructura que puedan estar afectando a una cantidad considerable de usuarios. Comunícate al número 800 123 9434.
  • Cuando tu conexión a internet parezca fallar y no encuentras el motivo puedes llamar a la línea destinada a fallas con la conexión a internet, solo marca al *2222.
  • Si el servicio que presenta fallas es el telefónico, marca al número 050.

Directorio Telmex en San Juan del Río Querétaro

El directorio es una herramienta que de seguro te va a encantar una vez la puedas usar, pero antes que nada ten en cuenta que, para hacer uso de esta, debes tener contratada una línea telefónica Telmex y la persona o empresa que busques también debe contar con una.

Ahora, el directorio te permite encontrar números de teléfono de líneas Telmex. Debes realizar una búsqueda en tu navegador con las palabras “directorio Telmex” y los datos adicionales que te permitan encontrar el lugar o persona.

Entre más específicos sean los datos, más fácil será dar con el resultado.


Paquetes de Telmex en San Juan del Río

En San Juan del Río puedes contratar servicios de internet, telefonía y entretenimiento, existen varias combinaciones entre las que de seguro encuentras una ideal para ti.

Si eres una persona de negocios que no tiene tiempo que perder, puedes hacer uso de un paquete Infinitum con internet y telefonía desde los $389 mensuales.

Puede que lo tuyo sea el entretenimiento, pero además quieres mantenerte conectado e investigando en internet y de vez en cuando utilizas tu línea telefónica, puedes contratar un paquete que lo incluya todo y si lo crees necesario, también adicionar otros servicios como Claro Música y Dish.