Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Tepic: Centros de atención a clientes

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 17 de noviembre de 2020

Ahora puedes hacer los trámites que necesitas como más te conviene. Checa aquí la dirección de las tiendas de Telmex Tepic y su horario de atención, además del número de Telmex en Tepic. Conoce cómo usar los cajeros de pago, recibir asistencia técnica y más.

Tiendas de atención al cliente en Telmex Tepic

La oficina para atención al cliente de Telmex en Tepic está ubicada en calle Colima 229 Sur, Colonia San Antonio, 63159 de Tepic. También puedes recurrir a otras sucursales en las cercanías de Colima.

En la tienda de Telmex en Tepic, puedes gestionar tu cobertura hogar de una forma práctica y conveniente. Paga tu adeudo, contrata un nuevo servicio, haz consultas sobre las condiciones del contrato, disfruta de promociones exclusivas y mucho más.


Cajeros de pago en Telmex Tepic

Pagar el servicio de Telmex en Tepic es muy fácil. Con los cajeros de pago instalados en la oficina de atención a clientes, puedes depositar dinero en efectivo para pagar tu factura de manera rápida y sencilla.

Los cajeros de pago en Telmex entregan cambio (por si quieres pagar solo lo justo), pero también puedes dejar el saldo a favor para tu próximo recibo.


Número de Telmex Tepic

Puedes usar el número de Telmex en Tepic para realizar trámites sobre tus servicios sin moverte de tu casa. Disfruta de la atención personalizada con un asesor de la operadora con una llamada gratuita para clientes Telmex.

El teléfono de Telmex en Tepic es el 800 123 0321, que corresponde a la central nacional de atención al cliente. Puedes comunicarte desde cualquier localidad del país en horario de 08:00 a 21:00, de lunes a domingo.


Servicio técnico en Telmex Tepic

Estos son los canales disponibles para hacerlo:

  • Página web oficial de Telmex (sección Reporte de Fallas).
  • Teléfono de Telmex en Tepic (800 123 0321, opción 2).
  • 050 desde otra línea registrada en la operadora.

Si el servicio de Telmex en Tepic no está funcionando como esperabas, puedes usar estos canales parar reportar la falla y además recibir asistencia técnica.


¿Qué días atienden en Telmex Tepic?

Telmex en Tepic funciona de lunes a sábados, por lo cual puedes visitar la sucursal cualquier día hábil en que lo necesites, pero también, el fin de semana. Para disfrutar del servicio de atención al cliente de Telmex en Tepic, preséntate de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00, o los sábados de 09:00 a 16:00.

Para tu mejor atención en la tienda, asiste con un documento de identificación válido (de preferencia, tu credencial de voto). No es necesario reservar tu cita con anticipación.

Ya estás listo para utilizar el sistema de atención al cliente de Telmex en Tepic, y así mantener control total sobre tu cobertura. ¿Tienes alguna duda o pregunta? Comunícate con nosotros, te daremos el asesoramiento que necesitas.