Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex San Luis Potosí: Tiendas, cajeros y números de teléfono.

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 17 de noviembre de 2020

Aquí te decimos dónde se encuentran las tiendas de Telmex en San Luis Potosí (SLP) y cuáles de ellas tienen cajero (para que pagues tus servicios de forma cómoda), y te damos el teléfono de atención para cualquier consulta.

Cajeros Telmex SLP

Existen varios cajeros de Telmex en SLP. Son cajeros automáticos que te permiten pagar tu factura de Telmex con dinero en efectivo, de forma rápida y segura. Hay tres oficinas de Telmex en SLP, y todas cuentan con este sistema de pago para que estés siempre al día con tus servicios. Checa su ubicación:

  • Sucursal Xicoténcatl. León García 1600, Colonia Xicoténcatl 78368, SLP.
  • Sucursal Centro. 5 de mayo, 335, Colonia Centro 78000, SLP.
  • Sucursal Tequisquiapan. Agustín Vera 627, Colonia Barrio Tequisquiapan 78250, SLP.

El cajero también te permite ingresar dinero en tu cuenta como saldo para tu próxima factura (si quieres pagar solo lo justo, te dará cambio).

Además, en Telmex SLP, recuerda que tienes a tu disposición otros medios de pago para tu factura mensual: tarjeta de crédito, débito automático, la mayoría de los bancos mexicanos y las tiendas OXXO (para pagos en efectivo).


Directorio telefónico Telmex SLP

No hay un directorio telefónico para Telmex en SLP, sino que, en caso de que necesites comunicarte con un operador, debes llamar a la línea nacional Telmex, que funciona para todas las localidades mexicanas.

El teléfono de Telmex en SLP –y el resto del país- es el 800-123-2222, gratuito para clientes de la operadora. Desde el 800 123 1114 puedes recibir asistencia técnica en caso de fallas en tu servicio.

Es recomendable llamar a Telmex en SLP entre las 08:00 y las 21:00 horas (cualquier día de la semana) para ser atendido por un representante.

Por teléfono se pueden resolver varios trámites: hacer un reclamo, obtener asesoramiento técnico, contratar un nuevo servicio y obtener datos sobre tu facturación, entre otras posibilidades.


Atención a clientes Telmex SLP: horarios

La atención a clientes de Telmex en SLP se realiza de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, en cualquiera de las tiendas habilitadas.

Ninguna de las oficinas atiende los fines de semana, por lo cual deberás hacer un hueco en tu agenda para visitar el local durante la franja horaria indicada. Es fundamental que lleves tu identificación contigo al momento de presentarte en el local.

Si bien Telmex en SLP están abiertas en un horario definido, puedes utilizar otros canales de atención de Telmex que funcionan 24/7:

  • La aplicación móvil de Telmex (para Android e IOS).
  • El portal Mi Telmex (disponible desde la página web).
  • El chat online.
  • Las cuentas de Telmex en Facebook/Twitter.

Ya sabes cuál es el teléfono de Telmex en SLP y conoces dónde están las tiendas y cajeros. ¿Tienes más preguntas pendientes de Telmex en SLP? Estamos a tu disposición para ayudarte, solo déjanos tu comentario.